Devoluciones:
Se pueden realizar cambios y devoluciones de los pedidos en un periodo máximo de 30 días naturales desde el día en que recibas los productos.
Únicamente se realizarán cambios o devoluciones de aquellos productos que no hayan sido abiertos, o bien productos que se hayan recibido dañados o defectuosos.
No se realizarán cambios ni devoluciones de productos cuyo envase secundario (caja del producto) y en su defecto, del envase primario (producto) hayan sido abiertos.
No se realizarán cambios o devoluciones de un único producto que pertenezca a un pack. Los packs son indivisibles.
*La devolución será siempre gratuita a excepción de las Islas Canarias y envíos realizados fuera del país.
¿Cómo realizar una devolución?
Para realizar un cambio o devolución ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: pedidos@dropcosmetics.es
Detalla la referencia/nº de pedido y nosotros te informaremos de los pasos a seguir.
¿Tienes alguna duda o consulta a realizar sobre cambio/devolución de tu pedido?
No lo dudes, ponte en contacto con nosotros! Escríbenos a info@dropcosmetics.es y te informaremos de todo lo necesario.