Nosotros
Nuestros ingredientes naturales
Movidos por la inspiración, la pasión por la cosmética y sintiendo la gran necesidad del momento tras unos duros años, surge en 2022 Drop Cosmetics, siendo el inicio de un largo viaje. Nuestro viaje.
Somos de los que pensamos que envejecer es bello, que la edad no impide mostrar un rostro iluminado, radiante. Pero también sabemos que cada vez estamos más expuestos a factores que no nos lo van a poner fácil por el camino. La polución, la sobreexposición solar, los factores externos, y muy importante, el estrés, la ansiedad… ¿nuestro nuevo “estilo de vida”?
Estos son algunos de los motivos por lo que es importante acompañar el paso del tiempo con el cuidado de la piel, el bienestar de esta, y por supuesto, una vida saludable.


¡Drop Cosmetics viene para revolucionar nuestras vidas! Para acompañarnos en este camino, prevenir el envejecimiento prematuro, ayudar a las pieles más castigadas, para mantener más perfectas, si cabe, aquellas que ya lo son. Para darnos esa sensación de bienestar que tanto necesitamos.
¿Y por qué Drop? Inspirados en la naturaleza, en el bienestar que nos proporciona, en el sonido que nos invita a vivir momentos de tranquilidad. El sonido de una gota al caer, una sola gota, un solo momento. Como algo tan pequeño puede significar algo tan grande.
Drop transmite frescura, vitalidad, luminosidad. Todo aquello que necesitamos lo podemos obtener gracias a nuestros productos formulados a base de activos y extractos naturales, con las combinaciones adecuadas para conseguir mayores beneficios y una alta calidad del producto.

¿Quiénes somos? Somos un equipo joven de profesionales en el campo de la cosmética, con una trayectoria y experiencia que ahora queremos compartir con vosotros. Porque la cosmética no es un producto, es mucho más que eso.
Como ya habréis podido deducir, además de la cosmética, también nos apasiona la naturaleza, amantes del senderismo, de descubrir cada rincón insólito que nos rodea, de vivir para viajar y aprender…
…Y ahora que ya lo sabes, ¿te unes a nuestro viaje?